Fotos de Jessica Cirio

Fotos de la Bellisima modelo Jessica Cirio en traje de baño.






14 comentarios:

  1. que buena que esta por dios.. que manzanita.. te paso un video de ella haciendo fotos.. videos modelos ... muy buena tu pagina.. una diosa la cirio..

    ResponderEliminar
  2. Por dios!!! Que paja me haria entre esas tetas

    ResponderEliminar
  3. ESTAS RE LINDA....PRECIOSA...ESPARO QUE NO TE CASES NUNKA JAJA....AGREGAME EZE_LA25_LH@....

    ResponderEliminar
  4. estan buenas las fotos lastima que no se desnuda je

    ResponderEliminar
  5. Que manera de emanar hermosura por favorrrr!!!
    Sos una MUJER con todas las letras gringa!!!
    Te admiro muchisimo preciosa. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. che .! zendo xxxx ella sabe q tiene q ponerse las pilas ii mostrar mas para q sus fans la admiren mas.!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Este blog esta muy bueno http://www.luciana-salazar-ar.blogspot.com/

    Auspician a esta pagina y les dan agradecimientos.

    ResponderEliminar
  8. nada q decir po linda no mas y mas rika q la ????????????????

    ResponderEliminar
  9. cirio no me cancsaria nunca de darte por el culo asi como ahora no me caso de aserme una paja pemsando en vos pedeja empresaria petera

    aca tengo un buen pedaso de carne si la queres chupar seras bienbenida te dejo mi direccion

    cordoba capital barrio ituzngo calle av peralta y nuñes

    ResponderEliminar
  10. mamasota si pudiera tenerte en mis manos orita mismo te cojeria

    ResponderEliminar
  11. Jesica cada vez que te veo me clavó una y tengo unas ganas de cojerte

    ResponderEliminar

Jessica Cirio en Minifalda